Qué es el arte si no una expresión de nuestros sentimientos y pensamientos, una manera de conectar con nuestro yo interior. Pintar, modelar y crear algo que existe ya en nosotros produciendo un proceso creativo e intuitivo. Es un lenguaje universal que lleva con nosotros desde el principio de los tiempos.

El arte permite purificar nuestros sentimientos y conectar con esa emoción, es un proceso que nos hace transcender, incluso ayuda a la resolución de conflictos internos, con la aceptación de nuestros pensamientos y la conexión con nosotros mismos. En los tiempos que corren, aún nos queda mucho camino que recorrer en el equilibrio y la salud emocional, pero poco a poco, vamos avanzando en la importancia hacia esto. Por ello, el arte es una gran herramienta para liberarnos y llevar acabo un viaje interior, con la que podremos llegar a esa autenticidad que cada uno de nosotros albergamos.

Puedes aprender a utilizar esta herramienta como apoyo, con los próximos talleres artísticos que realizaré, donde te ayudaré a empatizar y conectar contigo mismo.